Autodesguace Zorritos

Carretera Carmona-brenes Km. 3

41410, Carmona , Sevilla

954190427

Recambios


RECAMBIOS DE PIEZAS
 
 


VEHÍCULOS COMPLETOS PARA SU DESGUACE

En Autodesguace Zorritos S.L. en Carmona somos un moderno Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) de Vehículos Fuera de Uso (VFU), dotado de amplias y modernas instalaciones en las que podrá encontrar recambios para su vehículo con una excelente relación calidad/precio y, tras la entrega o venta de su vehículo siniestrado o fuera de uso, obtener el "Certificado de Destrucción" necesario para formalizar la baja definitiva del vehículo ante la Dirección General de Tráfico (DGT); todo ello de la forma más económica y cómoda para usted, ya que nos encargamos de forma gratuita de la recogida del vehículo y de la tramitación de los documentos oportunos.

Para ello, los vehículos que entran en el Autodesguace Zorritos S.L. en Carmona son sometidos a un proceso de descontaminación en el que son retiradas las sustancias potencialmente tóxicas y desmontadas la partes reutilizables.

RECAMBIO DE PIEZAS

¿Necesita un recambio para sustituir alguna pieza dañada de su vehículo?. Autodesguace Zorritos S.L. pone a su disposición un amplio stock de piezas de recambio de todas las marcas y modelos. Puede solicitarnos tanto piezas de recambio usadas como nuevas, y si no las tenemos en stock, se las buscamos y, si hace falta, se lo instalamos.

 



Ofrecemos un amplio Stock de piezas de recambio usadas o nuevas


 
contacto
 
 
Carretera Carmona-brenes Km. 3
CP:41410 Carmona, Sevilla - España

Movil: 615960080

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y/o solicitar un presupuesto ajustado a los trabajos que se realizarían sobre su vehículo