Autodesguace Zorritos

Carretera Carmona-brenes Km. 3

41410, Carmona , Sevilla

954190427

Compra-Venta


COMPRA - VENTA, TASACIÓN Y GRÚA
 
 


SERVICIO DE GRÚA

En Autodesguace Zorritos S.L. en Carmona disponemos de nuestro propio Servicio de Grúa y Camiones para retirada de su vehículo a nuestras instalaciones (desde coches, furgonetas, camiones o maquinarias agrícolas) y le entregamos el Certificado de destrucción al final de su vida útil de dicho vehículo sin gasto alguno o bien el certificado para el Plan PREVER.

TASACIÓN DE VEHÍCULOS

En Autodesguace Zorritos S.L. le ofrecemos la máxima tasación por su vehículo siniestrado. Nuestro personal se lo valora y tramita su baja definitiva de forma totalmente gratuita.

Nuestros tasadores se desplazarán hasta el lugar donde se encuentre el vehículo para determinar su valor de desguace, y para realizarle una oferta de compra o retirarlo para su baja definitiva y desguace, emitiendo el correspondiente Certificado de Destrucción sin coste para usted.

COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS

En Autodesguace Zorritos S.L. en Carmona tenemos un completo servicio de compra-venta de vehículos usados y de segunda mano: turismos, furgonetas, camiones y maquinarias agrícolas. Así como una amplia gama de accesorios y recambios.

Ante de la venta del vehículo, nuestro personal le realiza una completa y rigurosa revisión con extracción de líquidos y limpieza, lo que garantiza que está en perfecto estado a la entrega. Acérquese a nuestras instalaciones donde nuestro personal le atenderá gustosamente y resolverá todas sus dudas.





Ofrecemos la máxima tasación por su vehículo siniestrado.


 
contacto
 
 
Carretera Carmona-brenes Km. 3
CP:41410 Carmona, Sevilla - España

Movil: 615960080

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y/o solicitar un presupuesto ajustado a los trabajos que se realizarían sobre su vehículo